Zulia: Detienen a abuela que sumergía a su nieto en tobos de agua caliente porque pedía mucha comida

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó este viernes que detuvieron en el estado Zulia a Silvia Arráez, una abuela de 64 años, la cual sometía a tratos crueles a su nieto de dos años de edad porque pedía mucha comida.

Durante el operativo, los funcionarios de la policía científica también capturaron a un joven de 14 años que era partícipe de las torturas contra la víctima. El arresto de ambos se llevó a cabo en en el sector Las Parchitas, parroquia Luis de Vicente, municipio Mara.

De acuerdo a las investigaciones de campo, análisis fílmicos y entrevistas con testigos presenciales, Arráez, quien es abuela de la víctima, junto a su nieto de 14 años de edad, cuando se encontraban al cuidado del niño de 2 años de edad, constantemente “lo maltrataban propinándole fuertes golpes, utilizando la fuerza física y objetos contundentes tipo tablas”.

Asimismo, el Cicpc reveló que lo sumergían en tobos de agua caliente tras argumentar “que el menor solicitaba frecuentemente comida en el transcurso del día”.

“Al tener conocimiento de lo ocurrido, se realizaron las pesquisas correspondientes, dando con la detención de los agresores”, detalló el cuerpo de seguridad.

Finalmente, se supo que tanto la abuela como el adolescente quedaron a la orden de las Fiscalías 31 y 35 del Ministerio Público del estado Zulia.

La entrada Zulia: Detienen a abuela que sumergía a su nieto en tobos de agua caliente porque pedía mucha comida se publicó primero en Sumarium - Información.

Recomendados