Pensó que su congestión nasal era por el polvo de su casa, pero después descubrió lo peor

FreePik

 

Una mujer de 59 oriunda de Tailandia tenía congestión nasal y se preocupó cuando un intenso dolor en la cara -sobre todo en la nariz- se extendió a lo largo de toda una semana. Al darse cuenta de que esa molestia no era normal, decidió acudir a una guardia para que la revisaran.

Por: TN

Al principio, pensó que se debía a un problema respiratorio causado por el exceso de polvo en el aire de su casa, pero después de ver que le salía sangre de la nariz se dio cuenta de que el problema era otro.

Inmediatamente, la mujer se dirigió al Hospital Nakornping, ubicado en Chiang Mai -al norte del país- en donde la sometieron a múltiples revisiones antes de encontrar la insólita razón por la cual sentía la extraña molestia: tenía docenas de gusanos saliendo de las fosas nasales.

Ante el insólito diagnóstico, un equipo médico se encargó de atender a la víctima y procedieron a realizarle un estudio con un endoscopio para determinar la gravedad de su condición. Ahí, lograron corroborar que tenía más de 100 larvas que se alojaban en el interior, de acuerdo a lo que informó Mirror.

Puedes leer la nota completa en TN

Recomendados