Llevaron un cadáver a un banco en EEUU para sacar dinero del difunto: todo salió MAL

Al hombre, ya muerto, lo hicieron pasar por vivo y caso sorprende en las redes sociales. Fuente: Captura de video/Referencial – Crédito: EP

 

 

 

No cabe duda que las redes sociales son para muchos usuarios el lugar ideal donde encontrar variado contenido de entretenimiento, pero también noticias impactantes como la que protagonizaron dos mujeres, quienes llevaron el cadáver de un hombre al banco para poder retirar dinero.

Por El Popular

Las mujeres compartían departamento con el hombre y, según primeros reportes de las autoridades, subieron el cuerpo a un vehículo para así llevarlo al cajero automático. El insólito hecho generó todo tipo de reacciones en Internet y diversos portales web tras su difusión.

De acuerdo a Caracol Noticias, las dos mujeres fueron identificadas como Loreen, de 55 años, y Karen, de 63, quienes residen en la localidad de Ashtabula en Ohio, Estados Unidos. Ambas se dirigieron al centro financiero con el cadáver y lo dejaron en el asiento delantero de su vehículo.

Asimismo, el banco habría permitido previamente a las mujeres realizar retiros de la cuenta de la víctima, siempre que él estuviera presente en el auto.

“Dejaron el cuerpo ahí sin dar ninguna información al hospital, simplemente lo abandonaron”, resaltó. Trascendió que horas después, una de las mujeres llamó al hospital para identificar el cadáver y dar detalles de su muerte. La Policía tuvo acceso a esta información y sirvió de prueba para detenerlas, según el mencionado medio. Se desconoce si murió por causas naturales o fue asesinado.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.

Recomendados