La atrevida foto de Salma Hayek en Instagram y su revelación sobre un sensual sueño

Frazer Harrison/Getty Images/AFP

 

 

Salma Hayek es una de las mexicanas que ha logrado ganarse el cariño del público internacional por su talento para actuar, producir y crear, pero también por la sensualidad que desborda, así que ayer aprovechó para dejar a sus fanáticos sin aliento con una impactante sugerencia.

Por: Infobae

La actriz de de 53 años presumió el escote que ha provocado cientos de reacciones desde hace varios años, con un atrevido TBT (Throwback Thursday o recuerdos de jueves) que en esta ocasión le generó el apoyo de sus más fieles seguidores.

Salma recordó una fotografía donde se le ve en un paraje árido en medio de la nada, donde a pesar de la terracería que la envuelve, su belleza pudo resaltar con un vestido holgado que muestra su sensualidad a flor de piel.

“Ni siquiera es el final del día, y sueño con quitarme el sujetador”, escribió Hayek en la publicación que hasta ahora cuenta con 502.389 Me gusta y cientos de comentarios que destacan su atractivo y encanto.

View this post on Instagram

It’s not even the end of the day, and I’m dreaming of getting the bra off. Ni siquiera es el final del día, y sueño con quitarme el sujetador. #tbt ??‍???✨??‍♀️

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Puedes leer la nota completa en Infobae

The post La atrevida foto de Salma Hayek en Instagram y su revelación sobre un sensual sueño appeared first on LaPatilla.com.