Horror en Broward: madre e hijo fueron hallados muertos en una residencia y el esposo es el principal sospechoso

Cortesía

 

La policía identificó a la madre y el niño encontrados muertos, y al padre, que es el posible sospechoso, en un caso de aperente homicidio-intento de suicidio, en una casa de Plantation, en Broward, ocurrido este martes en la tarde.

Por Telemundo 51

Sara Ashley Gama, de 38 años y su hijo de dos años, Ethan Aponte, fueron encontrados muertos en la casa ubicada en el 1083 del noroeste con la avenida 97 en Plantation, de acuerdo con el reporte de la policía de Plantation.

El otro sujeto encontrado inconsciente en la casa fue identificado como Jean Carlos Aponte, de 40 años, padre del niño y esposo de Ashley Gama.

El lamentable hallazgo ocurrió poco después del mediodía del martes, cuando las patrullas de la policía de Plantation acudieron al lugar tras recibir una llamada de emergencia. Al ingresar a la vivienda, los oficiales se encontraron con la escena trágica: una madre y su hijo sin vida, mientras que el padre se encontraba inconsciente, presuntamente por una sobredosis.

La policía de Plantation informó este miércoles que Jean Carlos Aponte se encuentra hospitalizado en condición crítica, posiblemente como resultado de una aparente sobredosis autoprovocada.

Vecinos de la zona, conmocionados por lo sucedido, expresaron su dolor y perplejidad ante los hechos. Gilda Howell, una residente cercana, manifestó entre lágrimas: “Estoy devastada. Eran muy buenas personas… mis nietos juegan con Ethan, estoy devastada, no sé qué pasó”. Según Howell, el menor fallecido se llamaba Ethan y la próxima semana habría cumplido tres años.

John Goodish, otro vecino, compartió su consternación: “Esto es demasiado impactante. Son extremadamente buenos vecinos. Buena gente. Nunca lo había visto tomar ningún tipo de droga”.

Gilda Howell, conmovida expresó: “Mi corazón está roto… era un niño pequeño y ella acababa de tener un bebé… yo los conocía… los vi ayer”. Otros residentes de la zona también informaron haber visto a la bebé en brazos de sus abuelos, pero aún se desconoce cómo fallecieron las víctimas.

Lea más en Telemundo 51

Recomendados