Doctora venezolana contagiada por Covid-19 publicó video sobre el deterioro de sus pulmones

Foto de La Verdad de Vargas

 

María Torrealba, doctora del Hospital Ruiz y Páez en Ciudad Bolívar, positiva para el covid-19, compartió a través de Instagram un video de una tomografía de su tórax. Las imágenes, según explicó muestran el deterioro que causa de manera silenciosa la enfermedad.

Por La Verdad de Vargas

“Pensé que estaba lista, con mis días cumplidos, pero la tomografía nos recuerda el daño que hace en silencio este señor. Las imágenes en varios sitios como vidrio esmerilado son focos de neumonía causados por ese señor que ni quiero nombrar”.

Aprovechó para solicitar apoyo para pagar su tratamiento y adquirir ampollas de Meropenem y Clexane. Señaló que cada ampolla cuesta alrededor de dos millones de bolívares y necesita tres por día, el equivalente a 23 dólares según la tasa del BCV y no cuenta con los recursos para costearlo.

 

View this post on Instagram

#Covid19 • Doctora venezolana contagiada por Covid publicó video sobre el deterioro de sus pulmones⠀ ⠀ María Torrealba, doctora del Hospital Ruiz y Páez en Ciudad Bolívar, positiva con el virus, compartió a través de Instagram un video de una tomografía de su tórax. Las imágenes, según explicó muestran el deterioro que causa de manera silenciosa la enfermedad. ⠀ Amplía esta y otras informaciones en nuestra página web. Encuentra el link en la bio ??

A post shared by La Verdad Vargas (@laverdaddvargas) on

The post Doctora venezolana contagiada por Covid-19 publicó video sobre el deterioro de sus pulmones appeared first on LaPatilla.com.